Dime el secreto de tu confianza
Querida Mariana, tuviste un sueño hermoso, creíste en él y te atreviste a buscarlo. Al principio no imaginabas los grandes obstáculos que se iban a interponer en tu camino. ¡Cuántas veces yo también pensé que "si hubiera sabido lo que me venía encima, no hubiera empezado...". Quizás por eso pasa algo así, como si nos taparan los ojos, porque en verdad es la única manera de lanzarse. Pero cuando llegan las dudas, necesitamos que alguien nos diga "tú puedes", "no te rindas"...
... Dime el secreto de esa gran confianza que tú tenías; enséñame la manera de cerrar los oídos a los pronósticos negativos y seguir empeñándome en mi sueño. Dime cómo vencer los fantasmas del miedo: del miedo a fracasar, del miedo a quedarme sola. Dime tú cómo detectar a los profetas de buenas noticias, a los que alientan, animan y empujan suavemente hacia adelante.
Hay momentos en la vida en que la criatura humana ignora a dónde se va a meter porque Dios le coloca una venda sobre los ojos y no puede ver lo que le espera. No obstante, por grandes que sean las difcultades que a usted se le presenten para hacer esa Fundación, trate de vencerlas y seguir adelante sin vacilar"
(Pasión de Libertad. Memorias de Mariana Allsopp)
¡¡La esencia de la vida es ir siempre hacia adelante!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario