martes, 14 de junio de 2011

Canción para pensar

Kamicaze 

Para ahuyentar la soledad, para espantar la decepción, 
porque estas ansias de vivir no caben en una canción...

Porque no importa el porvenir, creímos en el Rock & Roll,
por eso estamos aquí equivocados o no.

Y dime si sientes lo mismo.
Y dime si estás conmigo
o contra mí. O contra mí.

Porque la misma confusión que sientes tú la siento yo.
Yo me limito a seguir la ley de mi corazón.

Y dime si sientes lo mismo.
Y dime si estás conmigo
o contra mí. O contra mí.

Porque estas ansias de vivir no caben en una canción,
porque no importa el porvenir, creímos en el Rock & Roll.
Un vuelo kamikaze a la eternidad, la estela de su paso quedará.

Y dime si sientes lo mismo.
Y dime si estás conmigo
o contra mí. O contra mí.

Amaral, Gato negro, dragón rojo (2008)

"He venido para que tengáis vida, y la tengáis en abundancia" 
(Jn 10, 10)


Para pensar y dialogar:

1. ¿Cuáles son vuestras ansias de vivir? ¿Dónde caben? ¿Y las de los jóvenes de hoy? ¿Y la de la gente en general...?
2. Jesús dijo que traía vida en abundancia, ¿dónde experimentas tú "vida abundante"?
3. ¿Qué es para tí "la ley del corazón"? ¿Qué más es necesario...?
4. Para escapar de la decepción y ahuyentar la soledad ¿en qué crees y confiáis...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario