jueves, 9 de junio de 2011

¡Da gracias y recibe!

Hay en todo lo que sucede en nuestra vida un misterio que supera nuestra inteligencia y trasciende la razón. Cuando tenemos FE, nos damos cuenta cómo el Señor desborda nuestras previsiones, nos habla con regalos, multiplica los talentos y nos sorprende sin cesar con nuevos prodigios. 

¿Quién puede calcular sus acciones? ¿Pueden a caso contarse las estrellas del cielo...?

¡Oh Jesús, mi dulce dueño! ¡GRACIAS! ¡Qué paciencia tienes conmigo! ¡Cómo sabes hacerme sentir aunque yo me resista a tu voz! Aquí tienes, Jesús mío, mis sentidos, mis fuerzas, mi salud; también mi pobreza. Hoy comprendo, mejor que el primer día, que me llevas de la mano. Gracias, mi Amor, gracias.

Pasión de Libertad. Memorias de Mariana Allsop

No hay comentarios:

Publicar un comentario