jueves, 12 de mayo de 2011

Canción para pensar

Cada dos minutos

Cada dos minutos cambio de opinión, si me roza el corazón con el filo de sus labios.
Cada dos minutos desesperación se acomoda en mi colchón y casi no deja espacio.
Cada dos minutos cambio de estación, primavera en un rincón se atrinchera, y verán.
Cada dos minutos muere de calor y cegado por el sol busca un otoño mojado... ¡mojado!

Cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos,
cada dos minutos una eternidad,
cada dos minutos sin tocar tus manos (Bis)

Cada dos minutos pierdo la razón,me abandona la ilusión, me tropiezo y me caigo.
Cada dos minutos recuperación me despierta en el salón y me levanto despacio... ¡despacio!

Cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos,
cada dos minutos una eternidad,
cada dos minutos sin tocar tus manos

Despistados, Vivir al revés

"El hombre sensato edifica sobre roca" (Mt 7, 24)


1. ¿Cambias de opinión con frecuencia?¿Por qué? ¿Crees que es bueno o malo?
2. ¿Tratas de olvidar lo que te ha dado la vida o sabes valorar y recibir? ¿Qué principios, criterios o valores te han ido forjando? ¿Cuáles necesitas apuntalar más?
3. Compara el estribillo de la canción con esta frase de Pablo y saca conclusiones: "La palabra que os dirijo no es sí y no. Porque el Hijo de Dios, Cristo Jesús, a quien os predicamos, no fue sí y no; en él hubo más que sí" (2Cor. 1, 118)

No hay comentarios:

Publicar un comentario