domingo, 14 de noviembre de 2010

Testimonio

"Señor, que con mis bolígrafos que tú bendices, yo escriba un mundo más solidario, y luche por él: un mundo sin hambre, donde no haya "ricos y pobres", donde sea posible tu Reino de paz y de amor.

Deseo que con mi goma y mi tipest borre las guerras y la envidia, y se borren así las penas y el sufrimiento de tantos inocentes. Y con mis lápices de colores, coloree el mundo en el que vivimos, y así se ilumine la cara de Jesús, y así jamás olvidarte.

Deseo que mi sacapuntas no deje nunca de funcionar, y con él saque lo mejor de mí. Que los jóvenes no nos perdamos en ese laberinto de drogas, alcohol y desgana. Y con la regla deseo trazar la línea recta hacia el camino de Jesús.

Con las tijeras, Señor, deseo estar dispuesta a recortar las buenas noticias para destacarlas, y destruir aquellas que nunca debieron serlo.

Y con esta grapadora y estos clips que hay en mi estuche y Tú hoy bendices, deseo que se agarren firmemente mis buenas intenciones y las recuerde día a día. Sobre todo deseo grabar en mi corazón que "Jesús nació en un pesebre y murió en la cruz para salvar a la humanidad"

Carmen Terol (Alumna del Instituto de Málaga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario