martes, 21 de diciembre de 2010

Oración jóven


Al terminar el año...

Gracias Señor, por todo cuanto me diste en el año que termina. Gracias por los días de sol y los nublados y tristes, por las tardes tranquilas y las noches oscuras. Gracias por la salud y por la enfermedad, por las penas y las alegrías. Gracias por todo lo que me prestaste y luego me pediste.

Gracias Señor por la sonrisa amable y la mano amiga, por el amor y todo lo hermoso y dulce; por los niños y por las almas buenas. Gracias por la sociedad, por el trabajo; por las dificultades y las lágrimas, por todo lo que me acercó a Ti, Padre. Gracias por tu presencia entre nosotros y por la gracia de tus sacramentos.

Al comenzar el año...

Y otra hoja más del libro de mi vida, ¿qué me traerá el año que comienza? Lo que tú quieras Señor. Te pido Fe para mirarte en todo y en todos. Esperanza, para no desfallecer y Caridad para amar a los que me rodean. Dame paciencia y humildad, desprendimiento y generosidad. Dame, Señor lo que tú sabes que necesito y yo no sé pedir. Que tenga el corazón alerta, el oído atento, la mente activa; para buscar en todo tu voluntad. Derrama Seór tus gracias sobre todos los que amo y concede tu Paz al mundo entero. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario